Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA - JUVENTUS

Duván Zapata marca doblete ante la Juve de Cristiano Ronaldo

El atacante colombiano marcó doblete en el juego por Copa de Italia en el que los locales ganaron tres a cero al equipo de Massimiliano Allegri que fue expulsado.

Actualizado a
Duván Zapata marca doblete ante la Juve de Cristiano Ronaldo

Duván Zapata no se detiene. El delantero colombiano volvió a marcar en el fútbol italiano. Esta vez lo hizo en el partido entre Atalanta y Juventus por los cuartos de final de la Copa de Italia en compromiso que se jugó en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo. 

El Atalanta comenzó ganando con anotación de Castagne al minuto 37 del partido. El jugador le robó la pelota a Joao Cancelo en la mitad de la cancha, avanzó y venció a Szczesny sin que la defensa de los visitantes pudiera reaccionar.

Dos minutos después, Zapata marcó el segundo. Atalanta filtró una pelota por el costado derecho de la cancha, la pelota le quedó al colombiano que estaba de espaldas al arco, se volteó, le pegó y venció al portero polaco. 

En el minuto 89, el colombiano cerró el partido con otro tanto. Zapata aprovechó un error de De Sciglio en la defensa que le dejó la pelota corta a su arquero, enganchó y con pierna izquierda definió para sentenciar la goleada. 

Los números de Duván Zapata 

Con esta anotación, Zapata llegó a 20 goles (15 en Serie A, tres en Copa Italia y dos en Europa League) y lleva 10 partidos consecutivos marcando gol, su racha comenzó el pasado 3 de diciembre cuando le marcó al Nápoles. Hace un mes y cuatro días le había marcado doblete a la Juventus en Serie A. En su carrera lleva 96 goles.

El goleador le ha marcado a todos los equipos grandes de Italia, la Juventus es su rival preferido, debido a que ha celebrado en seis ocasiones desde su llegada a la Serie A.