Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Murillo vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Barça

El técnico español confirmó la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro ante Sevilla por la Copa del Rey. El colombiano quedó fuera.

Actualizado a
Jeison Murillo nuevamente por fuera de la convocatoria de Barcelona
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Barcelona se medirá ante Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico Ernesto Valverde confirmó la plantilla que estará disponible para el partido y la gran ausencia es la del colombiano Jeison Murillo quedó por tercera vez consecutiva fuera de los convocados.

Murillo no fue tenido en cuenta por el español para el encuentro de ida ante Sevilla por la Copa del Rey por acumulación de tarjetas amarillas. En el siguiente partido ante Girona por LaLiga tampoco fue convocado. Ahora el colombiano fue nuevamente excluido por el técnico Valverde para el encuentro de vuelta ante los dirigidos por Pablo Machín.

La lista está conformada por Ter Stegen, Semedo,Gerard Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Lionel Messi, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Vermaelen.

Las otras ausencias del equipo para el partido por Copa del Rey son las de los lesionados Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Sergi Samper y Denis Suárez también fueron excluidos por decisión de Ernesto Valverde.

Barcelona cayó en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuan por 2-0 con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. Ahora en el Camp Nou deberá revertir el resultado en el partido que se jugará el próximo miércoles 30 de enero a las 3:30 p.m., hora colombiana.