Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA 2.1

Froome y el Sky ya están en Medellín para el Tour Colombia

Egan Bernal, Iván Sosa y Sebastián Henao son los colombianos que acompañarán al británico en la carrera del 12 al 17 de febrero.

Actualizado a
Froome y el Sky ya están en Medellín para el Tour Colombia

El Sky, comandado por el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, arribó a Medellín para adelantar la preparación de cara a una nueva temporada y a su participación en el Tour Colombia 2.1, el cual se llevará a cabo en Antioquia del 12 al 17 de febrero.

La escuadra británica fue recibida por varios fanáticos colombianos que mostraron su apoyo, hecho al que se refirió Froome en diálogo con los medios de comunicación: "Muchas gracias a la gente aquí en Colombia por la bienvenida para el Tour Colombia. Gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por la invitación. Es un placer estar aquí, estuve por unos pocos días el año pasado para el Giro de Rigo, tuve unos días fantásticos y ahora estoy muy contento de estar de regreso para el Tour Colombia".

El último ganador del Giro de Italia estará acompañando en esta competencia por los colombianos Egan Bernal (vencedor de la primera edición de la carrera), Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao, además del ecuatoriano Jhonatan Narváez, el español Jonathan Castroviejo y el británico Tao Geoghegan Hart.

La carrera ciclista más importante del país que tendrá seis etapas iniciará el 12 de febrero con una contrarreloj por equipos en Medellín y terminará el domingo 17 del mismo mes en el Alto Las Palmas.

Chris Froome