Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Queiroz se despide de Irán con emotivo mensaje

El DT  publicó un  extenso texto en su Instagram. "Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres por ocho años. Ahora el final está aquí".

Actualizado a
Carlos Queiroz, quien sería el nuevo técnico de Colombia, realizó una publicación en Instagram para despedirse de los jugadores de la Selección de Irán.
REUTERS

Un par de horas después de perder por 3-0 contra Japón y quedar eliminado en la semifinal de la Copa de Asia, el técnico Carlos Queiroz, quien sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, realizó una publicación en su Instagram con extenso texto para despedirse de los jugadores de Irán, equipo al que dirigió desde 2011.

"No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres", apuntó el entrenador en el comienzo de su discurso.

Queiroz tendría libertad ahora para negociar y concretar con la Federación Colombiana de Fútbol el contrato que lo confirme como el entrenador de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil y la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Irán