Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone probaría a Santiago Arias de volante ante Getafe

El colombiano estaría en la segunda línea del equipo del 'cholo' para recibir al Getafe en el Wanda Metropolitano, el sábado a las 10:15 a.m.

Actualizado a
Simeone probaría a Santiago Arias de volante ante Getafe

La jornada 21 de La Liga se jugará este fin de semana con interesantes encuentros. Uno de ellos es el que se disputará en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Getafe. Ambos equipos pertenecientes a la capital de España vienen con un excelente rendimiento, debido a que no han caído en sus últimos cinco compromisos.

Los colchoneros para este juego tienen ocho bajas confirmadas, siete por lesión y una por expulsión. Ante estas ausencias, el técnico Diego Pablo Simeone, busca variantes para conseguir una nueva victoria en la competición y no ceder terreno frente al líder del torneo Barcelona.

El colombiano Santiago Arias podría ser la sorpresa para este juego, ocupando la posición de volante por derecha. El Atlético jugaría en la zona posterior con Juanfran, Giménez, Godín y Lucas. Más arriba aparecerían Thomas, Rodrigo; Arias y Lemar por los costados. La nómina se completaría con Griezmann y Kalinic en el frente de ataque. 

Esta es una posición que no desconoce el colombiano, debido a que en sus inicios como futbolista comenzó como alero o carrilero. Con su paso al profesionalismo en Equidad decidieron que fuera lateral por su gran condición física y sus proyecciones ofensivas.