BAYERN MÚNICH

Óscar Córdoba, crítico con James Rodríguez y su entorno

James Rodríguez en su carro en el centro de Múnich

DIARIO AS

El exportero habló sobre la actualidad del volante del Bayern, quien suena para cambiar de club en este o el próximo mercado.

En este inicio de semana James Rodríguez volvió a ser noticia por un segundo día libre que le dio Niko Kovac en el Bayern Múnich. Esta situación generó especulaciones en la prensa alemana, ya que se habla de un posible cambio de equipo en el futuro. Lo último que se supo es que el Real Madrid estaría interesado en meterlo en la 'operación Eriksen' con Tottenham Hotspur

Con estas especulaciones, más su poco protagonismo futbolístico en el Bayern, Óscar Córdoba fue crítico con el mediocampista y con su entorno. Cree que James está fallando en la forma de manejar su carrera deportiva. 

"Me parece que a James su entorno le alcahuetea algunas cosas y él no ha sabido darse cuenta que está cometiendo errores o que su entorno está pateando la gallinita de los huevos de oro", dijo Córdoba en el programa Fox Radio Colombia. 

James regresó a entrenamientos este miércoles para preparar el partido del próximo domingo frente al Stuttgart en el Allianz Arena. El Bayern Múnich es segundo en la Bundesliga con 39 puntos, a 6 del líder Borussia Dortmund.