Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Falcao y Mónaco, eliminados tras perder ante el Metz

El delantero colombiano marcó pero su anotación no evitó que el equipo de Thierry Henry fuera derrotado en la Copa de Francia. El partido terminó  3-1.

Actualizado a
Falcao anotó en la derrota de Mónaco ante Metz por la Copa de Francia.
VALERY HACHEAFP

Radamel Falcao sigue siendo la cuota goleadora de Mónaco que no levanta cabeza y ahora quedó eliminado de la Copa de Francia al caer 3 a 1 ante Metz. Esta es la segunda derrota en línea del equipo del principado que no conoce la victoria desde hace cuatro partidos.

Tras el duro golpe recibido en la última fecha de la Ligue 1 cuando cayó ante Racing de Estrasburgo 5 a 1, se esperaba que el encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, ante Metz, ayudara a calmar las aguas turbias dentro del equipo, pero la eliminación solo presiona a Thierry Henry que además se encuentra en la zona de descenso en la Liga.

En el último partido por la Ligue 1, los fanáticos cuestionaron a los jugadores por los malos resultados y Falcao juento al arquero Subasic sacaron la cara por el equipo. Con esta nueva derrota en el estadio Louis II, se escucharon abucheos y gritos de la hinchada en el Luis II.

El partido inició con más opciones para el equipo del Principado, sin embargo, fue Gauthier Hein en el minuto 32’ el que sorprendió a Subasic con un remate desde fuera del área, inalcanzable para el guardameta croata. Siete minutos más tarde, Falcao le dio ilusión al equipo marcando el gol del empate, tras controlar el balón en el área, girar y rematar.

El partido se fue al descanso con el empate en el marcador, sin embargo, Henry decidió no realizar cambios para la segunda parte y en el minuto 62’, Gakpa silenció el estadio con un golazo. Doce minutos después Ibrahima Niane marcó el tercero definitivo el partido y puso al técnico de Mónaco sobre las cuerdas.

Mónaco tendrá que luchar para mantener la permanencia en la Ligue 1, algo que cada vez se ve mucho más difícil. El siguiente encuentro será ante Dijón el próximo sábado 26 de enero que será clave para el equipo, ya que es un rival directo en la parte baja de la tabla.