Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fabián González: "Pinto me dijo que me necesitaba de '9'"

El nuevo refuerzo de Millonarios tuvo su primer entrenamiento. El delantero espera que pueda repetir lo hecho en la última temporada en Perú.

Actualizado a
Fabián González Lasso se mostró contento por su fichaje con Millonarios
Millonarios Oficial

El '9' goleador que pidió Pinto, realizó su primer entrenamiento con Millonarios. El delantero atendió a los medios de comunicación donde se vio feliz por estar vestido de azul. Fabián González Lasso, goleador en la pasada temporada del fútbol peruano con 21 goles en 39 partidos, habló de sus características, de su versatilidad en el ataque y de lo que le ha dicho Jorge Luis Pinto a su llegada. 

Cómo fue la negociación con Millonarios: "Para llegar a Millonarios se dio luego de una excelente temporada en Perú, donde marque 21 goles, debido a eso el profe puso sus ojos en mí y me dio la oportunidad de llegar a Millonarios, que se que es un equipo grande que merece mucha responsabilidad y sacrificio".

Caracterisiticas:"Soy rápido, tengo buen juego aéreo y soy encarador".

Cómo llega a Millonarios: "Vine a préstamo por un año, esperamos hacer las cosas bien, mis derechos deportivos son míos".

Por qué fue al futbol peruano: "Siempre busca uno mejores opciones, pensé que llegar al fútbol exterior iba hacer una buena oportunidad, ir allá me sirvió para coger más experiencia y también para tener un poquito más de personalidad y sumar minutos, que lastimosamente aquí no me dieron por ser tan joven, allá me dieron la oportunidad y pude hacer mi juego".

Llega en su mejor momento: "Vengo con confianza que es importante, con mentalidad ganadora y espero retribuirle eso al club."

Charlas con Pinto: "Me dijo que me tomara confianza que hiciera lo que venía haciendo, que tratara de acoplarme rápido a la altura, vengo de una ciudad caliente, llevaba tres años viviendo allá y volver a la altura cuesta un poco

En qué posición se siente mejor: "Puedo jugar como extremo o centro delantero, dependiendo de las circuntancias de juego. Pinto me dijo que me necesitaba de '9'"