Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors cedería a Jorman Campuzano

El equipo argentino tiene completo el cupo de extranjeros y de no darse la venta de Nández o de Barrios, el ex Nacional saldría del club.

Actualizado a
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Twitter - @BocaJrsOficial

Para este mercado de fichajes, Boca Juniors pagó 4 millones de dólares a Atlético Nacional por la clausula de Jorman Campuzano. Sin embargo, el colombiano podría salir del equipo antes del inicio del torneo en Argentina, debido a que el cupo de extranjeros ya está completo.

El plan de los 'xeneizes' era que el volante de 22 años remplazara a Nahitan Nández o a Wilmar Barrios, quienes tenían ofertas del exterior. Pero por el momento ninguno se ha ido. En el caso del uruguayo, la oferta del Cagliari de Italia se ha ido dilatando con el paso de los días y en el del colombiano, las propuestas no se han concretado y todas se han quedado en rumores.

Según informa Fox Sports, Campuzano saldría cedido de Boca Juniors, aunque no se conoce un posible destino en Argentina o en otra liga. El jugador ya debutó con el equipo, lo hizo ante Aldosivi en el Torneo de Verano y dejó buenas impresiones. El técnico Gustavo Alfaro está contentó con él y pero eso su salida no sería por motivos futbolísticos. 

En la Superliga Argentina solamente están permitidos seis extranjeros por club y Boca ya tiene a Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastian Villa de Colombia, Lucas Olaza y Nahitan Nández de Uruguay y Junior Alonso de Paraguay. El mercado en ese país se cerrará el 20 de febrero.