Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Todos listos: Millonarios entrena con el grupo completo

Matías de Los Santos, Domínguez y Marrugo, regresaron a prácticas. González Lasso hizo su primer entrenamiento y Pinto prepara el debut.

Actualizado a
Todos listos: Millonarios entrena con el grupo completo

Todos listos para el debut de Liga. Los jugadores que tenían lesiones regresaron a prácticas. Matías de Los Santos, Juan Guillermo Domínguez y Christian Marrugo trabajaron con el el grupo.

En el entrenamiento abierto a los medios de comunicación, Jorge Luis Pinto trabajó creación de juego en el último cuarto de cancha y definición. "Hay que ver la definición. Nos falta calidad o acciones. En los últimos partidos hemos tenido bastantes y muy buenas opciones. Necesitamos un poco más de riesgo en el fútbol ofensivo. Hacer la transición rápido", afirmó el DT azul.

En rueda de prensa, hablaron Juan David Pérez, Alex Rambal y Fabián González Lasso, los tres se mostraron positivos de cara al debut en Liga. "Vamos por buen camino, se hizo una buena pretemporada, un buen torneo. Se va acoplando el equipo a lo que el profe quiere.", afirmó Pérez.

Millonarios presentará este miércoles su nueva camiseta antes del primer encuentro de Liga Águila I 2019 ante Envigado, el próximo 27 de enero a las 8:00 p.m. en el Polideportivo Sur.