Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 3 - LEGANÉS 1

Resumen y goles del Barcelona vs. Leganés de LaLiga Santander

El Barcelona se impuso con apuros al Leganés. Messi tuvo que salir para originar la acción del 2-1 y marcar el tercero. Dembelé se retiró lesionado.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona vs. Leganés de LaLiga Santander

El Barcelona selló la victoria ante el Leganés en el Camp Nou pasando ciertos apuros el día en el que Valverde decidió darle descanso a Messi. Un inspiradísimo Dembelé tiró desde el primer momento del conjunto azulgrana y puso el 1-0 en una gran jugada que finalizó con un remate de primeras con la derecha. 

El encuentro parecía encarrilado hasta el comienzo de la segunda parte, pero el Leganés sorprendió en una contra que no perdonó Braithwaite para poner el 1-1. Valverde tuvo que recurrir entonces a Messi y se vio obligado además a sustituir a Dembelé, que se lesionó en la misma jugada tobillo y rodilla.

El gol que decidió el choque llegó con polémica y precisamente tras una gran acción de 'La Pulga', que se deshizo de su marca en el borde del área y armó un disparo cruzado que obligó a la estirada de Cuéllar. Luis Suárez remató el balón a la red y chocó con el meta. El Leganés reclamó falta del uruguayo en la jugada, pero el árbitro validó el tanto. 

El Barcelona selló el triunfo con un gol de Messi con la derecha y mantiene su ventaja al frente de la tabla. El Leganés, con 22 puntos, ocupa la decimocuarta plaza.