Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta rechaza oferta de 40 millones de euros por Duván

Desde la Premier League de Inglaterra quieren al colombiano, quien actualmente es el goleador de la Serie A italiana con 14 goles.

Actualizado a
Atalanta rechaza oferta de 40 millones de euros por Duván

El gran momento futbolístico de Duván Zapata con el Atalanta de Bérgamo despierta el interés del fútbol inglés. Tras el póquer anotado el último fin de semana frente al Frosinone, se conoció que el West Ham de Mauricio Pellegrini quiere fichar al delantero caleño. 

Según Tuttosport, el West Ham United ofertó 40 millones de euros por Duván, "oferta que Atalanta rechazó". El equipo de Londres quiere al colombiano para cubrir la posible baja del austriaco Marko Arnautovic, quien podría irse al fútbol chino.

Zapata está a préstamo por dos temporadas en Atalanta (14 millones), pero el club hará válida de la opción de compra que tiene sobre el jugador (12 millones más). Sampdoria no tendrá injerencia en un futuro movimiento del atacante 

Duván, uno de los tres goledores de la Serie A con 14 goles, estuvo cerca de fichar por West Ham en el año 2013 cuando era jugador de Estudiantes de la Plata (Arg). El fichaje no se concretó porque no contaba con el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra. 

Ampliar
Portada del lunes de Tuttosport