Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Newell's Old Boys de Argentina quiere a Juan Daniel Roa

El equipo rosarino busca el préstamo del mediocampista de Independiente Santa Fe. El jugador está interesado en salir del club.

Actualizado a
Juan Daniel Roa, jugador de Santa Fe
DIARIO AS

Juan Daniel Roa podría dejar Independiente Santa Fe en los próximos días para ir al fútbol del exterior. Argentina es una de las opciones, más precisamente Newell's Old Boys, equipo que lo quiere a préstamo con una opción de compra. 

Según la prensa argentina, el volante colombiano tiene todo arreglado con la institución argentina y está convenciendo a la dirigencia cardenal para que acepte la oferta. Santa Fe pide más dinero y ya se lo ha comunicado a Newell's. 

'La Lepra', como es apodado el club rosarino, es dirigido por Héctor Bidoglio y tiene a Maxi Rodríguez como principal referente. El equipo actualmente está en la casilla 13 de la Superliga Argentina con 18 puntos, a 5 de un cupo para la Copa Sudamericana. 

La Salida de Roa sería la última de Santa Fe en este semestre. La semana anterior salieron Yeison Gordillo al Deportes Tolima y Diego Gustavino a Liverpool de Uruguay. Héctor Urrego parece tener todo listo con Deportivo Independiente Medellín.