Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Wuilker Faríñez: "Ganarle a Santa Fe es una motivación"

El arquero de Millonarios fue la gran figura en la tanda de penales en la final del Torneo Fox Sports. Le atajó a Valencia y a Guichón.

BogotáActualizado a
Wuilker Faríñez: "Ganarle a Santa Fe es una motivación"

Tras ganarle a Independiente Santa Fe el título del Torneo Fox Sports 2019, Wuilker Faríñez habló con el canal de televisión sobre su actuación y las sensaciones que le dejó este campeonato de pretemporada. El arquero venezolano aseguró que es un resultado que los motiva para el inicio de la Liga Águila

Victoria en al final del Torneo: "Para nosotros va a ser fundamental esta preparación del Torneo Fox, nos ayudó a seguir creciendo. Queda mucho por mejorar".

Los penales atajados: "La motivación me la dan todos, la motivación viene de mis compañeros que lo dan todo en la cancha. Quiero agradecerles a ellos porque esto es de todos (…) Los penales era algo que se podía dar en la final; el profe nos dio las herramientas".

Ganarle a Santa Fe: "Es una motivación para empezar con buen pie. Ahora trataremos de corregir los detalles que faltan y lo que quiere el profe".