Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Segovia: "Sabemos que hay muchas cosas por corregir"

El defensa argentino, uno de los más destacados del América de Cali en el Torneo Fox, espera que el equipo pueda corregir los errores de creación.

Actualizado a
El defensa argentino Juan Pablo Segovia durante el partido entre Millonarios y América de Cali por la sexta jornada del Torneo Fox Sports 2019
Jhon PazOficial - Fox Sports

El América de Cali reaccionó tarde ante Millonarios, el equipo rojo pudo hacerle más daño a los dirigidos por Pinto, sin embargo, les faltó el último toque en los metros finales. Juan Pablo Segovia, uno de los nuevos refuerzos y figura de los rojos en el Torneo Fox, destacó que en el último cuarto faltó el gol.

Partido ante Millonarios: "Sabemos que hay muchas cosas por corregir, en lo positivo, creo que hicimos un buen partido, a pesar del resultado".

Lo que más destaca del Torneo Fox: "Siempre intentamos jugar y tratar de ganar el partido, hoy lo demostramos, tuvimos muchas situaciones de gol, pero nos faltó el último toque para poder definir y por lo menos llevarnos el empate que era merecido".

***

América de Cali jugará en la primera fecha de la Liga Águila I-2019 ante Alianza Petrolera, este domingo a las 6 de la tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario