Temas del día Más temas

MILLONARIOS

Solidario gesto de Millonarios con la Policía tras el gol

De Los Santos abrió el marcador para Millonarios a los 25' del primer tiempo frente a América. Los jugadores abrazaron a la policía como muestra de apoyo tras el atentado.

En jugada de pelota quieta, Millonarios anotó el primer gol ante América en el Torneo Fox. El defensor uruguayo con motivación y compañía de sus demás compañeros, en especial de David Silva, fueron a buscar un grupo de policías para abrazarlos como muestra de apoyo y solidaridad tras el atentado que ocurrió el pasado jueves 17 de enero en la Escuela General Santanter en Bogotá.

El fútbol también se manifiesta en contra de cualquier tipo de atentado y como ya había sucedido en el partido del día anterior entre Santa Fe y Nacional, en el que se hizo un minuto de silencio por las víctimas y una pancarta que decía "Bogotá rechaza los actos terroristas".

Hoy en El Campín, fueron los jugadores del equipo azul quienes se unieron a la campaña que se activó en redes sociales para abrazar a un policía #AbrazatonPolicia.

Una vez más, El Campín es sede de un homenaje a la Policía. En la Copa América de 2001 fue Freddy 'Totono' Grisales quien le pidió el casco a un uniformado y hacer el saludo militar hacia la tribuna en la celebración del primer gol que marcó para Colombia ante Venezuela, algo que calificó la agencia Reuters como "el símbolo de unidad y fraternidad en la Copa América".