Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Independiente también se fija en Nicolás Benedetti

El equipo argentino estaría interesado en el mediocampista del Deportivo Cali. Teófilo Gutiérrez es el otro nombre que suena por Avellaneda.

Actualizado a
Nicolás Benedetti
DIARIO AS

Los equipos del fútbol argentino siguen buscando jugadores colombianos para la temporada que está por iniciar. Nicolás Benedetti se podría unir a nombres como los de Jorman Campuzano (Boca Juniors), Gustavo Torres y Raúl Loaiza (San Lorenzo), Jarlan Barrera y Duván Vergara (Rosario Central), Andrés Cadavid (Colón de Santa Fe), Edward López (Estudiantes), Dayro Moreno (Talleres de Córdob), entre otros. 

Según TyC Sports, "Nicolás Benedetti es la nueva alternativa que maneja Independiente". El jugador de 21 años está en la carpeta del club dirigido por Ariel Holan, técnico que también quiere a Teófilo Gutiérrez, máximo referente de Junior de Barranquilla. 

Benedetti ha estado cerca de salir del Cali en temporadas anteriores pero el club ha cerrado las puertas. En algún momento sonó para el Sevilla de España y para clubes de la MLS. En 2018 terminó como goleador de la Copa Sudamericana con 5 goles