presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

ITALIA

Corriere dello Sport: Nápoles también quiere a James

James Rodríguez del Bayern Múnich interesaría a Carlo Ancelotti, técnico de Napoli

SERGIO PEREZ

REUTERS

En los últimos días se ha dicho que el colombiano podría marcharse de Bayern Múnich. Según la prensa italiana, el técnico Carlo Ancelotti estaría interesado en él.

James Rodríguez es uno de los jugadores que más ha dado qué hablar en el mercado de fichajes. Clubes de Inglaterra e Italia han preguntado por él pese a que el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que el colombiano quiere quedarse a finalizar la temporada en el Bayern Múnich.

A la Juventus, el Arsenal y Liverpool se suma el Napoli de Carlo Ancelotti. La historia de James y el técnico italiano se remonta al 2014 cuando el técnico italiano lo tuvo en el Real Madrid y lo convirtió en uno de los referentes del equipo. En Bayern Múnich la historia se repitió, el entrenador pidió a Rodríguez para reforzar la plantilla en 2017 y pese a que no tuvieron mucho tiempo juntos en el equipo, se dice que aún tienen una buena relación.

Según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, Napoli sueña con el fichaje del colombiano para reforzar la plantilla en este mercado de invierno. “James Rodríguez gusta a Napoli, claramente fascina a Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid en el año de la Décima, pero también es el hombre que, tres años más tarde, lo convenció de ir al Bayern”.

James Rodríguez es el fútbol en su expresión más alegre, es pura creatividad, es riqueza técnica, autoridad expresiva, es bello en sus movimientos, pero también es una inversión indiscutiblemente monstruosa”, agregan.

También añaden que el colombiano podría ser un buen negocio a futuro, ya que por un valor de 42 millones de euros, "es una oportunidad para aprovechar, incluso para obtener ganancias de capital a través de una venta que se respaldará con unos 60 millones de euros"

Por ahora James se prepara para el primer partido oficial de la Bundesliga en 2019 que será ante Hoffenheim este viernes 18 de enero.