Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Bacca dejaría Villarreal para llegar al América de México

El delantero colombiano es la nueva opción del técnico Miguel Herrera ante la caída del fichaje del chileno Nicolás Castillo.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano en Villarreal
Domenech CastellóEFE

Villarreal vive un presente complicado en la liga, está en zona de descenso directo y tras la llegada del nuevo entrenador, Luis García, el equipo no ha mostrado mejoría alguna en su rendimiento y a nivel individual, Carlos Bacca parece no ser la apuesta del DT como referente en ataque, pues apenas ha sido titular en un partido de los seis que ha dirigido el español, fue ante Huesca donde también marcó gol. Esto abriría más la posibilidad de que Bacca llegue al fútbol mexicano en este mercado.

El periodista mexicano de ESPN, José Ramón Fernández, aseguró que el técnico Miguel Herrera quiere al delantero colombiano. Bacca llegaría a formar dupla en ataque con Roger Martìnez, con quien ya compartió en Villarreal el año anterior, sin embargo, apenas jugaron un partido juntos como titulares, en la derrota frente al Alavés por la fecha 23 de la temporada anterior.

Bacca fue adquirido por Villarreal a mediados de 2018 después de negociar su fichaje con Milan. El delantero firmó por cuatro temporadas con los españoles. Ahora, los mexicanos esperan hacer una oferta por el colombiano que lleva 8 goles en 21 partidos.