Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Sebastián Viera renueva contrato con Junior por año y medio

El centrocampista Víctor Cantillo, que tenía ofertas del fútbol brasileño también renovó con el ‘tiburón’.

Actualizado a
Sebastián Viera renueva por un año y medio más su contrato con Junior.
Diego PInedaColprensa

En rueda de prensa, el presidente de Atlético Junior, Antonio Char, no solo ratificó la permanencia de Luis Díaz que pese a las ofertas de River Plate se quedará por lo menos seis meses más en el equipo, también la renovación de contrato del guardameta uruguayo Sebastián Viera y el centrocampista Víctor Cantillo.

Viera que llegó al equipo barranquillero en el 2011 tras su paso por el fútbol de Grecia, se mantendrá en el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez que tendrá como objetivos la Superliga ante Deportes Tolima, la Liga Águila I y la Copa Libertadores.

“Me quedo un tiempito más, ahora tengo año y medio de contrato. Estoy contento y muy tranquilo por seguir en mi casa”, afirmó el portero de 35 años de edad.

Tras la salida de Jarlan Barrara a Rosario Central, el guardameta celebró la permanencia de varios jugadores que tuvieron varias ofertas para marcharse del club y aseguró que “es bueno que se siga manteniendo el equipo”.

“El club ha hecho un esfuerzo importante y espero que la gente esté contenta y nos acompañe en el estadio. Nosotros los jugadores ya queremos que arranque el torneo para retribuir en la cancha esa confianza que nos han dado”, añadió.

Atlético Junior tendrá su primer encuentro oficial en la Superliga ante Deportes Tolima el próximo miércoles 23 de enero. En la Liga Águila debutará ante Patriotas el 30 de enero y en la Copa Libertadores será ante Palmeiras el 6 de marzo.

🇦🇹Los Campeones Sebastián Viera y Victor Cantillo seguirán vistiendo nuestros colores 🇦🇹🦈#JuntosSomosMás#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/GhwhfuYjEl — Club Junior FC (@JuniorClubSA) 14 de enero de 2019

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?