Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Facundo Guichón se queda en Santa Fe hasta mitad de año

El mediocampista del equipo bogotano informó que se quedará en la capital por los próximos seis meses. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Facundo Guichón se queda en Santa Fe hasta mitad de año
Colprensa

Facundo Guichón se queda en Independiente Santa Fe. El mismo jugador se encargó de confirmarlo con una publicación en su cuenta de Instagram en la que dice que permanecerá en el equipo bogotano seis meses más. 

Aunque el pasado 10 de enero una información del periodista Camilo Pinto daba por hecho la salida del jugador y su llegada al Deportes Tolima, este lunes, el mismo jugador indicó que, por ahora, no irá a otro equipo. 

"Si no alcanzo.. haré que alcance!!! Primero que nada quiero agradecer a los equipos que abrieron las puertas para mi, a los que me dieron la bienvenida sin haber llegado y me quisieron como si ya fuera parte de su familia, que perdieron su tiempo escribiéndome o saludándome...", expresó en su mensaje. 

Y añadió, "MUCHAS GRACIAS... Pero aún no será, hace 6 meses que mi cabeza esta aquí, y sinceramente sigue estando, los sentimientos uno no los maneja, no los controla y yo sentía que acá era mi lugar, me quitó horas de sueño, horas de pensamientos, pero no era mi decisión... Hoy me dicen que continúo y tengo una sensación rara como si fuera mi primer paso en el fútbol".

Luego explica lo que significa permanecer en Santa Fe, "me hace recordar cuando era un niño y el día antes de los partidos siempre miraba por la ventana para ver si había estrellas y no llovería, porque si llovía me suspendían el partido, era el niño mas feliz del mundo cuando miraba por esa ventana y estaba el cielo descubierto, me acostaba con una felicidad espantosa... hoy juro que tengo esa sensación, esa sensación de que esta todo despejado y mañana seguirá todo igual... Haré que en estos 6 meses que faltan alcance... GRACIAS DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD y gracias a todos los que creen en mi... 🤞🏻⚽️🙏🏻💣🦁😍", concluyó.

Con el equipo cardenal, Guichón ha disputado 24 partidos, 12 como titular y anotó 2 goles en la Liga Águila II-2018.