presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

JUNIOR

Junior retiene a Luis Díaz y River pierde opción de ficharlo

Luis Díaz seguirá en Junior de Barranquilla

Colprensa

Este domingo se definió la continuidad del delantero del Junior en el equipo de Barranquilla pese a las ofertas que había presentado River por él.

Una reunión entre el presidente del Junior, el director deportivo del equipo y el representante de Luis Díaz, fue determinante para definir el futuro del jugador que despertó el interés del campeón de América quien realizó dos ofertas por el delantero que no llenaron las expectativas del Junior. 

Díaz cerró el 2018 como el mejor jugador de Junior con 10 goles y clave para el título del equipo, esto despertó el interés de varios clubes del exterior, Brasil, Argentina y algunos de Europa. Sin embargo, la única oferta formal que se presentó por el delantero fue la de River Plate que ofreció en una segunda oportunidad la suma de cinco millones de dólares por el 70% de su pase.

Otra razón que negó la opción de llegar a River fue la forma de pago que pretendía Junior y no estaba dispuesto a tomar el equipo de Gallardo, quienes esperaban hacer el pago en dos contados y los de Barranquilla lo querían en uno. Desde Argentina aseguran que Junior esperaba 9 millones de dólares por el 90% del pase del jugador, 8 millones por el 80% y 7 por el 70%.