Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River viaja a Uruguay con Quintero y Santos Borré

Marcelo Gallardo convocó 22 jugadores para el amistoso que jugará este martes en Uruguay ante Nacional. River sufre ante la falta de delanteros.

Actualizado a
River viaja a Uruguay con Quintero y Santos Borré
Oficial: River Plate

El campeón de América se pone a punto para continuar la Superliga Argentina y afrontar los retos de 2019. River viajó a territorio uruguayo con los dos colombianos y una preocupación por parte del técnico, pues apenas cuenta con dos delanteros ante la lesión de Scocco, el retiro de Mora y la presencia del juvenil Julián Alvarez en la selección Argentina Sub 20. 

River tendrá su primer reto del año este martes a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional de Uruguay. El equipo llega con más bajas aparte de las del ataque, pues no viajaron Maidana, quien busca definir su paso al fútbol mexicano y Leonardo Ponzio que será preservado para el regreso a la Superliga el próximo sábado 19 de enero ante Defensa y Justicia.

La lista de convocados:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y David Martínez.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Camilo Mayada y Nicolás De la Cruz.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Lucas Beltrán.