Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Falcao vuelve a sonar en Italia como reemplazo de Higuaín

Según Il Giornale, Milan mantiene el interés por el colombiano, si es que se confirma la partida del argentino. Batshuayi y Piatek son otros nombres que tendrían en carpeta.

Actualizado a
Según la prensa italiana, el colombiano Falcao García aún es del interés del Milan para ficharlo, si el argentino Gonzalo Higuaín se va a otro equipo.
AFP

Luego del fallido intento por fichar a Luis Fernando Muriel, Milan sigue contemplando a otro delantero colombiano en el mercado de pases. En Italia los rumores vuelven a apuntar a Radamel Falcao García como uno de los candidatos del club milanista para comandar el ataque, si Gonzalo Higuaín toma otro rumbo.

La web Calciomercato destaca el posible interés por 'El Tigre'. "El nombre de Falcao para Milan vuelve a estar de moda. Según el diario Il Giornale, entre los nombres que manejan los Rossoneri en caso de que se dé la transferencia de Higuaín al Chelsea, también está el del Tigre", publica el portal.

El interés del Milan por Falcao ya había sido conocido a finales del año pasado, pero de acuerdo la misma información de Il Giornale, ese interés sigue vivo aunque algo frío. Otros portales italianos sobre rumores de mercado ponen al colombiano junto a otros candidatos, como el belga del Valencia, Michy Batshuayi, y el polaco del Génova, Krzysztof Piatek.

Milan gastó 17 millones de euros en el préstamo de Higuaín, quien podría ir a Chelsea si el equipo inglés logra un acuerdo con Juventus, dueño del pase del argentino. Entre tanto, Falcao sigue entrenando con Mónaco y se alista para competir este domingo frente al Marsella.