presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

BOCA JUNIORS

Campuzano: "Llego al equipo más grande de Argentina"

El volante colombiano Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires para ser presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors, equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Captura de pantalla TyC Sports

El volante Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires este sábado para unirse a Boca Juniors. El principal objetivo del colombiano será ganar la Libertadores.

Luego de partir de Medellín tras una emotiva despedida junto a sus padres, Jorman Campuzano arribó a Buenos Aires en la mañana del sábado para unirse a su nuevo equipo, Boca Juniors. El colombiano habló con los medios argentinos sobre su decisión de ir al fútbol argentino y los retos que tendrá con el equipo 'xeneize'.

"Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento", comentó el cesarense de 22 años, quien disputó 32 partidos de Liga Águila con Atlético Nacional durante 2018.

Campuzano también se refirió a su compatriota Wilmar Barrios, quien sería su ejemplo a seguir en el actual campeón del fútbol argentino. "Tuve la posibilidad de compartir y aprender de él en la Selección Colombia. Sería lindo jugar a su lado", agregó el volante nacido en Tamalameque, quien se ha trazado como principal objetivo "ser campeón de la Copa Libertadores".

El colombiano realizará exámenes médicos y luego será presentado como refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro, quien ya había adelantado a mitad de semana el éxito de la negociación con Nacional por el fichaje del mediocampista.