Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Pinto: "Millonarios mostró algo de lo que queremos"

El técnico habló del debut y victoria del equipo ante Nacional en el Torneo Fox Sports. Quiere consolidar lo mostrado en el primer tiempo.

BogotáActualizado a
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
COLPRENSA

Jorge Luis Pinto habló tras la victoria 1-0 en El Campín contra Atlético Nacional, equipo dirigido por el brasileño Paulo César Autuori. Se fue satisfecho porque su equipo mostró tenencia de balón, generación de juego y colectividad del mediocampo hacia adelante.

Estas fueron las declaraciones del técnico embajador en la sala de prensa del estadio El Campín. Ya piensa en el clásico bogotano ante Independiente Santa Fe el próximo martes. 

Análisis del triunfo ante Nacional: "Estoy contento porque Millonarios mostró algo de la impronta de lo que queremos, el fútbol y la estructura táctica. Fuimos ordenados, con buen trato de pelota, buscando el arco contrario con orden. En el segundo tiempo quizás perdimos un poco la pelota y Nacional reaccionó mejor con los cambios".

Lo que le gustó y lo que no: "La expresión que mostró Millonarios es lo que queremos, un sistema zonal bien compacto, criterio con la pelota, colectivo y con profundidad. Nos faltó de pronto el gol en el primer tiempo. Yo diría que a Millonarios le falta ser más constante los 90 minutos, no tener los baches del segundo tiempo".

Cambios en el segundo tiempo: "Salazar es un hombre importante, generador de fútbol, es joven y nos podía aportar. De pronto en el medio nos faltó un poco más de orden y tranquilad, quizás por desgaste e imprecisiones".