presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

BAYERN MÚNICH

Director deportivo del Bayern habla del futuro de James

James Rodríguez realizó la pretemporada con el Bayern Múnich y el jefe deportivo del club afirmó que aún hay tiempo para tomar una decisión sobre su futuro

Twitter @FCBayernES

Hasan Salihamidžić habló sobre las posibilidades de que el volante colombiano se quede más allá de junio en el club. Quiere que esté cómodo.

James Rodríguez se entrenó con el Bayern Múnich en la pretemporada que se realizó en Dohapese a los rumores que lo vinculaban con diferentes clubes en este mercado de invierno, incluyendo Juventus. El préstamo del colombiano en el equipo vence en el mes de junio. 

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidžić, se refirió a la situación por la que está pasando James en el club alemán, ya que con el técnico Niko Kovac no ha tenido muchos minutos y dejó de ser inicialista en esta temporada.

“James necesita estar cómodo para cumplir mejor sus habilidades, estamos haciendo todo por eso. Sé lo importante que puede ser para el equipo”, afirmó el dirigente.

A la posible desvinculación del colombiano en este mercado de invierno y la decisión que tomarían las directivas del Bayern con respecto al contrato, Salihamidžić añadió, "¿decisión sobre contrato?, todavía tenemos tiempo para decidir, podemos esperar a los partidos".

James Rodríguez participará este fin de semana en la Telekom Cup y el próximo viernes 18 de enero el Bayern enfrentará al Hoffenheim por la Bundesliga, un encuentro importante para el DT Kovac ya que el club marcha en la segunda posición con 36 puntos y está a seis del líder, el Borussia Dortmund.