Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Luis Muriel: "Que me comparen con Ronaldo me enorgullece"

El jugador colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Fiorentina para lo que resta de la temporada 2018/2019.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel nuevo jugador de la Fiorentina
Twitter Fiorentina

El delantero nacido en Santo Tomás fue oficializado al mediodía como nuevo jugador de la Fiorentina de Italia. El colombiano que llegó cedido por el Sevilla tiene una opción de compra de 14 millones de euros.

En su presentación, el atacante habló de su nueva experiencia en la Serie A y afirmó, "mi objetivo es hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto. Pienso en estar disponible para el entrenador y el equipo, la compra vendrá según lo que haga en el campo. Estoy en forma y con ganas de jugar".

Cuando le preguntaron por su parecido con Ronaldo Nazario el delantero de la Selección Colombia respondió, "qué me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación aunque tal vez llegar a esos niveles..."

Su nuevo ciclo empezó de la mejor manera, marcó triplete en la victoria 6-0 ante el Hibernians en un triangular amistoso disputado en Malta. "No me gusta ponerme un número de goles. Me gusta marcar y trataré de dar lo mejor de mí, pero primero tengo que contribuir al equipo", afirmó el atacante colombiano. 

El primer reto que tendría Muriel en su nueva etapa en Italia será en la Copa de Italia ante el Torino en calidad de visitante, el próximo domingo 13 de enero, desde las 9 de la mañana hora colombiana.

Ante su afición lo podría hacer siete días después, cuando la 'Viola' reciba a la Sampdoria. Actualmente su equipo está en la décima posición de la Serie A y todavía sueña con llegar a los puestos de Europa League.