Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Regresa el líder: Falcao ya entrena con el Mónaco

El colombiano se reencontró con sus compañeros después de estar varios días en Colombia por el fallecimiento de su padre.

Actualizado a
Radamel Falcao García vuelve a los entrenamientos con el Mónaco
Twitter Mónaco

El máximo goleador de la Selección Colombia se reintegró a las prácticas del Mónaco, con miras al juego ante el Marsella por la jornada 20 que se jugará en el Orange Vélodrome, el domingo a las 3 de la tarde. El 'Tigre' se ausentó de las últimas sesiones de trabajo orientadas por Thierry Henry por la muerte de su padre.

El delantero estuvo en Santa Marta durante unos días y regresó para ver el partido que ganó su equipo ante el Rennes en lanzamientos desde el punto de pena máxima el pasado miércoles. El colombiano estuvo presente en la tribuna del Louis II y vio el juego en el que sus compañeros consiguieron el tiquete a las semifinales de la Copa de La Liga.

El conjunto del Principado viene de caer ante el Guingamp en la última jornada disputada en el 2018 y este compromiso sería la oportunidad para salir del fondo de la tabla de posiciones. El técnico Thierry Henry afirmó en rueda de prensa: "Falcao podrá jugar el domingo en Marsella"

Mónaco ha contratado a Naldo y Ballo Touré con la intención de ganar experiencia en la defensa. En los últimos días se mencionó la llegada de Cesc Fábregas pero todavía no se ha concretado. Las directivas se esfuerzan en este mercado de invierno para cambiar el rumbo del equipo y no perder la categoría.

Radamel Falcao en trabajos con el Mónaco
Ampliar
Radamel Falcao en trabajos con el MónacoTwitter Mónaco