Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Bejarano: "Queremos que se vuelvan a enamorar del club"

El arquero del conjunto 'escarlata' afirmó que este torneo les ayudará mucho para saber que quiere el técnico y para que los refuerzos se acoplen.

Actualizado a
Bejarano: "Queremos que se vuelvan a enamorar del club"

América de Cali jugará su primer partido del año ante Independiente Santa Fe, el próximo sábado a las 5 de la tarde, en la primera jornada del Torneo Fox Sports. El cuadro 'escarlata' se quedó por fuera de los cuartos de final en la pasada Liga Águila y el objetivo de participar en este torneo es encontrar el ritmo para afrontar el campeonato local.

El arquero Carlos Bejarano participó de la rueda de prensa oficial del evento y aseguró que el equipo viene trabajando mucho en la concentración y la pelota parada.

El pensamiento del torneo. "Para nosotros es muy importante porque nos preparamos de cara al torneo de la liga. Aquí nos damos cuenta que quiere el cuerpo técnico".

Las incorporaciones para este año. "Cada que un equipo tiene cambios es pensando en el bien. También es importante contar con nuevos compañeros que afortunadamente se han acoplado". 

Qué opinión tiene sobre el nuevo escudo. "Se habían demorado... Lo único que cambia es el diablo que ya no está; en el primer título en el 79 no teníamos el diablo, es decir que eso no refleja lo bueno o malo". 

La llegada de Arled Cadavid para el arco. "Siempre será recibido de la mejor manera, esperamos que venga a aportar, la competencia siempre será sana y todos luchamos para el mismo lado"

El acompañamiento de la hinchada. "La hinchada en Bogotá es muy grande y siempre nos hace sentir el cariño. Queremos que se vuelvan a enamorar del equipo".