Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Germán Ezequiel Cano se va de Independiente Medellín

El club informó a través de un comunicado que pese a que intentó negociar con el argentino “no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero”.

Actualizado a
El argentino, Germán Ezequiel Cano no logró llegar a un acuerdo con el Independiente Medellín
Foto: DIM

Deportivo Independiente Medellín, actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, iniciará la temporada 2019 con una baja sensible, la ausencia del goleador argentino Germán Ezequiel Cano que no logró llegar a un acuerdo económico con el club.

‘El Matador’ fue una de las máximas figuras en la temporada pasada del fútbol colombiano, logró marcar un nuevo récord con 20 goles en torneos cortos superando la marca que había dejado el exdelantero del Atlético Nacional Miguel Ángel Borja que en el 2016 marcó 19 tantos.

El argentino anotó en 14 encuentros de los 23 disputados por el Independiente Medellín en la Liga Águila II y el último gol fue en la final ante el Atlético Junior en el Atanasio Girardot, cuando en el minuto 80’ puso a soñar a toda la hinchada con un posible empate en el marcador.

En el comunicado que fue publicado en las redes sociales, el club asegura que “hace un tiempo iniciamos el proceso de negociación que tuvo como objetivo renovar por dos años el contrato que teníamos con Germán Ezequiel Cano”.

“Podemos decir que ambas partes entregaron todo a su disposición. Tras realizar esfuerzos económicos por parte del equipo en contar con la voluntad del jugador, lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo del 2019”.

Y añade, “Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la institución y de nuestra parte no queda más que reconocer el esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño a la hinchada y hacia nuestra ciudad”.

'El Poderoso' se encuentra realizando el trabajo de pretemporada con sus nuevos fichajes en el oriente antioqueño comandado por el entrenador Octavio Zambrano.