Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Ómar Pérez: "No vengo a callar bocas, vengo a disfrutar"

El ídolo de Santa Fe dijo en entrevista con Fox Radio que su idea es ser nuevamente campeón y dará todo el fútbol que le queda para lograrlo.

Actualizado a
El volante argentino Ómar Pérez habló en Fox Sports Radio sobre su nueva etapa en Santa Fe y su idea de volver a ser campeón de la Liga Águila.
Colprensa

A pocos días para el debut de Santa Fe en el Torneo Fox Sports, Ómar Pérez habló en Fox Radio sobre su nueva etapa en Bogotá y su futuro teniendo en cuenta que está cerca al retiro como futbolista. El argentino le restó importancia a las críticas por su regreso y dejó clara su intención en 2019 con la camiseta albirroja.

"Santa Fe ha sido un lugar donde fui muy feliz y me da la oportunidad de seguir siéndolo. No vengo a callar bocas, no vengo a tapar a nadie, simplemente vengo a disfrutar. No sé si me queda poco o mucho fútbol, pero todo lo que me queda lo voy a dar", comentó el volante creativo, que en marzo próximo cumplirá 38 años.

Pérez apoyó la gestión de los directivos respecto a los refuerzos que ha realizado para la presente temporada. "Es un plantel bien conformado, con jugadores jóvenes y de experiencia. Ojalá podamos repetir aunque sea un poquito de lo que vivimos en el pasado cercano", agregó el argentino.

El referente del equipo capitalino también habló sobre su futuro después del retiro. "Mi idea es salir campeón nuevamente con Santa Fe y luego estudiaré posibilidades. El presidente y parte de los directivos me han ofrecido quedarme, eso es algo que debo pensar porque sería algo muy lindo", contó Pérez.

Ómar Pérez: "No vengo a callar bocas, vengo a disfrutar"
Omar Pérez