Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "Murillo está preparado y será importante para el Barça"

El ídolo del equipo catalán se refirió a la incorporación del defensa colombiano que podría debutar este jueves ante Levante por Copa del Rey.

Actualizado a
El volante colombiano Xavi Hernández durante un partido con Barcelona
EFE

Xavi Hernández es uno de los referentes de los últimos años del Barcelona. En declaraciones para EFE, el ídolo del equipo catalán se refirió a la llegada de Jeison Murillo y la relevancia que puede tener en el conjunto de Ernesto Valverde.

"Es un fichaje que será importante para el Barça, seguro. Es un fichaje que viene a sumar al equipo. El Barça no es fácil, pero él es un jugador preparado", expresó el mediocampista que actualmente es el capitán del Al Sadd de Catar.

Para el volante de 38 años, el central colombiano, quien llegó procedente del Valencia en calidad de préstamo por seis meses, puede convertirse en una pieza clave del equipo, pero no será fácil ganarse un lugar en un plantel con tantas figuras.

Murillo continúa preparándose con el resto de sus compañeros para el partido de este jueves 10 de enero ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el colombiano podría debutar con el Barcelona tras permanecer en el banco de suplentes en el triunfo 1-2 sobre Getafe el último fin de semana por La Liga de España.

Xavi Hernández Creus