Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Aguilar se acerca a Santos, Uribe seguiría en Flamengo

El club paulista quiere al delantero como parte de un negocio pero Flamengo no lo cederá. Con el defensa ya hay conversaciones, de acuerdo a un documento filtrado en redes.

Actualizado a
Los colombianos Fernando Uribe y Felipe Aguilar son objetivos de Santos. Ya tendría acuerdo con el defensa y pretende préstamo por el delantero de Flamengo.
Colprensa

El mercado de fichajes en Brasil está activo y dos futbolistas colombianos sonaron este miércoles, teniendo un equipo en común. Por un lado, Santos está negociando con Flamengo la venta del brasileño Bruno Henrique, pero quiere involucrar en la transferencia un préstamo de Fernando Uribe, a lo cual el club de Río de Janeiro no estaría dispuesto ya que desea seguir contando con el delantero.

"El club paulista todavía espera que el Rubro-Negro pague parte de los salarios de Uribe. La negociación (por Bruno) está en marcha, pero Flamengo descarta incluir al colombiano", publicó el portal brasileño Globoesporte. Uribe y su equipo se encuentran en Estados Unidos donde adelantan pretemporada.

De otro lado, en redes sociales se filtró una propuesta de contrato que Santos le habría mandado al representante de Felipe Aguilar, el defensa de Atlético Nacional. El brasileño Jorge Moraes expresó su disgusto en declaraciones dadas a la prensa local.   

"Es desagradable, eso entorpece mucho. Es incluso caso de policía, no sé cómo se filtró. Perjudica a los clubes, perjudica al jugador, perjudica nuestro trabajo", comentó el representante de Aguilar, que podría fichar por cuatro años de acuerdo al documento filtrado.