Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Héctor Urrego confirma interés de América de Cali

El jugador habló con El Alargue de Caracol Radio y afirmó que está cerca de firmar con el América para la temporada 2019.

Actualizado a
Hector Urrego en clásico ante Millonarios
AS Colombia

El defensor de 26 años jugó su último partido oficial el 29 de noviembre de 2018, en la derrota de Independiente Santa Fe ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana. Desde ese momento el jugador se dio cuenta que su ciclo en el cuadro cardenal había terminado después de siete temporadas.

En su paso por Santa Fe alcanzó a disputar 141 partidos marcando ocho goles. Consiguió además tres títulos de Liga, uno de Superliga y el más importante fue el de la Copa Sudamericana. Para esta temporada, el jugador se encuentra buscando equipo, debido a que no será tenido en cuenta por el DT Guillermo Sanguinetti

Ante esta situación, el central ha recibido ofertas del extranjero y de un club del FPC. Lo último que se conoció por parte del futbolista en entrevista para El Alargue de Caracol es que está cerca del América de Cali.

"La posibilidad con América está abierta pero debo esperar porque yo puedo decir sí pero si Santa Fe dice no, pues hay que esperar. Aún tengo contrato por seis meses con el club", Afirmó el defensa.

El central que estuvo en 17 partidos como titular agregó: "Le dije al presidente de Santa Fe que no quería estar más aquí y quería cerrar mi vínculo con el equipo. Ellos no pueden retener a un jugador donde no se siente bien".