Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Tottenham - Chelsea: horarios, TV y cómo ver la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham ante Chelsea, partido de ida de la semifinal de la Carabao Cup que se jugará en el Wembley Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Chelsea: Horarios, TV y cómo ver online
Clive BrunskillGetty Images

Sigue el Tottenham vs Chelsea en vivo y en directo, partido de la Carabao Cup.

La Premier League descansa por un tiempo y en Inglaterra hay espacio para empezar a definir las Copas. Este martes en Wembley iniciará la serie de semifinales de la Carabao Cup entre Tottenham y Chelsea, el duelo de Londres enfrentará a dos de los mejores clubes de ese país. El equipo de Dávinson Sánchez viene de golear 7-0 a Tranmere Rovers, por la tercera ronda de la FA Cupcon el colombiano como titular. Por el mismo torneo los dirigidos por Sarri vencieron 2-0 a Nottingham Forest.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Chelsea?

Tottenham y Chelsea se medirán este martes 8 de enero a partir de las 15:00 p.m, en el Wembley Stadium. Este partido es correspondiente las semifinales de la Carabao Cup de Inglaterra. En España el partido se disputará a partir de las 21:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Chelsea?

El duelo entre Tottenham y Chelsea se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal que tiene sus señales básicas y HD. Además está disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Chelsea?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.