Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

En Italia vuelven a relacionar a Zapata con el fútbol chino

El colombiano peleará la titular con el argentino Mateo Mussachio en esta segunda parte de la temporada. En junio termina contrato y podría salir.

Actualizado a
Cristian Zapata, jugador del Milan
OFICIAL: AC MILAN

Calciomercato.com, portal italiano especializado en movimientos y transferencias de la Serie A, tiene este lunes como protagonistas a dos jugadores del AC Milan: Cristian Zapata y Mateo Mussachio, defensores centrales de la actual plantilla. 

El medio señala que el técnico Gennaro Gattuso deberá escoger a uno de los dos para que acompañe a Alessio Romagnoli en la zaga central en este inicio de año. Esa elección podría definir el futuro cercano de los futbolistas; el elegido se quedaría en el club más allá de junio y el otro saldría en ese mercado de verano. 

"El futuro de los dos milaneses está en duda: Zapata tiene contrato que expira en junio, cumplirá 33 años en septiembre y gusta en China; Musacchio, que cumplirá 29 el próximo verano y termina contrato en 2021, goza de la confianza de Gattuso pero, en caso de una oferta de verano, puede abandonar el club rossonero", indica Calciomercato. 

Esta no es la primera vez que se habla de un interés de China por el jugador de la Selección Colombia, desde 2017 se viene especulando con su salida a ese mercado o al fútbol de Turquía

En esta temporada 2018/2019 Cristian Zapata ha jugado 14 partidos entre Serie A y UEFA Europa League. Marcó un gol ante Olympiakos de Grecia el pasado 13 de diciembre