Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali elige a Dinenno en lugar de Bergessio

El delantero argentino de 24 años tiene previsto arribar este martes en la capital vallecaucana para vincularse a los ‘azucareros’.

Actualizado a
Juan Ignacio Dinneno nuevo jugador del Deportivo Cali
Deporvito.com

Dinenno, “será una apuesta de refuerzo muy importante para el equipo. Es un jugador que ha sido goleador de torneos nacionales”. Así se refirió el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, a quien este martes se podría convertir en nuevo jugador del conjunto ‘verdiblanco’. Al tiempo, confirmó que el también argentino Gonzalo Bergessio no se vinculará al cuadro que será orientado por Lucas Pusineri.

Juan Ignacio Dinenno De Cara (Argentina, 28 de agosto de 1994), es del registro de Racing club de Avellaneda. La temporada pasada con el Barcelona ecuatoriano anotó 16 goles en 42 partidos y su mejor registro goleador lo alcanzó con el también ecuatoriano Deportivo Cuenca (21 goles en 46 partidos). Antes, había jugado con los clubes de su país Racing, Temperley y Aldosivi.

El atacante rosarino se convertiría en la segunda contratación del Deportivo Cali, que también sumó al zaguero central argentino Francisco Delorenzi, procedente de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda. Dinenno se supone el reemplazante de José Sand, quien arribó el año anterior al conjunto ‘azucarero’ tras haberse erigido en goleador de la Copa Libertadores de 2017 y para la presente temporada retornó al equipo ‘granate’.