Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo tiene una oferta de la primera división de España

El presidente de Santa Fe reconoció que el goleador puede salir del equipo en los próximos días. Gordillo y Roa también tienen ofertas importantes.

Actualizado a
Wilson Morelo, jugador de Santa Fe
David FernándezEFE

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó que el goleador Wilson Morelo tiene ofertas del fútbol del exterior para este año 2019. El club no se opondrá a su salida pero espera mantenerlo por lo menos un semestre más. 

"Ha habido movimiento con Racing (Arg) y hay alguna oferta de la primera división de España. Ojalá no se vaya, pero si llega una oferta importante nos sentaremos a hablar", comentó Carreño en entrevista con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio

El dirigente también dijo que Yeison Gordillo y Juan Daniel Roa, los referentes del mediocampo cardenal, tienen opciones de irse. El volante caucano suena para el Deportes Tolima mientras que el bogotano "ha expresado su deseo de ir al exterior".

Por último, el presidente reveló que el regreso de Johan Arango se dio por iniciativa propia del jugador. Carreño lo ve como un hombre importante para el plantel de Guillermo Sanguinetti. 

"Es un gran jugador, es crack. Johan se acercó Y nos dijo que quería volver, tener una oportunidad. Lo veo serio, está casado", Señaló.