Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Armani de regreso? Versiones encontradas sobre amenazas

Fox Radio Argentina informa que el arquero fue amenazado después de los Superclásicos de Copa. El representante da su versión.

Actualizado a
Franco Armani, portero de River Plate
Oficial: River Plate

Mauro Palacios, periodista que cubre River Plate en Fox Sports Argentina, señaló en el programa Fox Radio que el arquero Franco Armani podría abandonar el club y regresar a Colombia por unas amanezas en el último tiempo. 

"Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River por unas amenazas recibidas. Su mujer lo está tratando de convencer para irse a vivir nuevamente a Colombia", comentó el Palacios. 

Esta información la confirmó su compañero de programa Pablo Ladaga, quien consultó al agente del jugador. "Lo de las amenzas es serio, es verdad. Yo tuve la posibilidad de hablar con su representante; lógicamente me dijo que hasta junio en River se va a quedar".

Lo que dijo el Representante de Armani

Minutos después en el mismo programa, Martín Araoz, representante de Armani, se refirió a estas versiones y contó lo que ha hablado con el jugador: "Que se quiera ir del país en ningun momento lo charlamos. Nunca me dijo 'me quiero ir', al contrario está contento. Soy sincero, es lo que hablé con él".

"Hablé hace un rato con Franco y se está preparando para venir y arrancar con River. Hay un libro de pases en junio que es fuerte en Europa, pero falta para eso. Él tiene ahora un objetivo, ojalá se le puede dar (...) Le comentamos: 'está pasando esto y esto' y dijo 'tranquilo, tranquilo', esa fue la respuesta de Franco", añadió Araoz sobre el tema.

River Plate conoce la situación

Según Palacios, en River Plate están al tanto de la situación y presienten que el portero se quiere ir. El técnico Marcelo Gallardo estaría intentando convencerlo para que cambie de opinión y se mantenga en la institución. 

"Del club hay gente, que lamentablemente desde el momento en que Armani se fue directamente a Colombia porque su familia lo esperaba allí, es donde ya ellos tenían cierto rumor de que el jugador estaba un poco dudando (...) Gallardo esto lo sabe desde que están en Madrid y seguramente hubo charlas para tranquilizar al jugador y convercerlo de su continudidad. Pero aquí pesa mucho el tema familiar", indicó el comunicador. 

Estas amenazas estaría relacionadas con el fútbol, más precisamente con la rivalidad entre River Plate y Boca Juniors. "La amenza se dio después de los superclásicos, me cuentan. Algo similar a lo le sucedió a Barovero cuando le ataja el penal a Gigliotti. los papas de Barovero recibieron peores amanezas. Ahí el jugador ya emepzaba a querer irse", añadió el Palacios.