Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Con James, Bayern inicia su pretemporada en Doha

El equipo alemán ya está instalado en Catar, donde adelantará la preparación para el segundo tramo de la temporada. El colombiano está listo para volver a las canchas.

Actualizado a
El colombiano James Rodríguez junto al español Javi Martínez en su arribo a Doha para la pretemporada invernal con el Bayern Múnich
Oficial Bayern Múnich

El plantel del Bayern Múnich, con James Rodríguez a bordo, ya está en Doha para adelantar su preparación de cara a la segunda parte de la temporada, en la que tendrá competencia a nivel local, con el objetivo de superar al líder Borussia Dortmund en busca de otro título de Bundesliga, y los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

El equipo bávaro estará concentrado en Catar hasta el 10 de enero con entrenamientos a doble jornada para la puesta a punto, teniendo en cuenta que la liga alemana volverá el viernes 18 de enero con el juego entre el Hoffenheim y el Bayern.

"Los chicos están ansiosos de darlo todo en la segunda vuelta y de darle al Borussia Dortmund una encarnizada batalla", dijo el director técnico, Niko Kovac, en su arribo al aeropuerto de Doha, mientras que Arjen Robben, quien viajó por separado procedente del lugar de sus vacaciones manifestó: "Tras el parón invernal quiero volver a darlo todo", teniendo en cuenta que es su último semestre con el equipo bávaro.

Entre tanto, James está plenamente recuperado y listo para volver a la acción tras superar una lesión de rodilla que sufrió a mediados de noviembre y que lo apartó de las canchas durante el resto del 2018.

Bayern Múnich ocupa la segunda casilla de la Bundesliga con 36 puntos, 6 menos que el Borussia Dortmund.

Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?