Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel aterriza en Italia: "Volver a la Serie A es importante para mí"

El delantero colombiano llegó a Florencia para unirse al equipo de Stefano Pioli. "Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien", comentó.

Actualizado a
Muriel aterriza en Italia: "Volver a la Serie A es importante para mí"

La Fiorentina ya tiene a su nuevo jugador en casa. Luis Fernando Muriel arribó a Italia procedente de Colombia para iniciar una nueva etapa en el Calcio. El delantero estará a préstamo hasta junio con una opción de compra que ronda los 13 millones de euros. 

"Estoy muy feliz de estar aquí, hablé hace mucho tiempo con el director deportivo y le di mi palabra de venir. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, no puedo esperar para empezar a jugar", señaló Muriel a su llegada al hotel donde se alojará. 

El atacante de 27 años es el segundo máximo goleador colombiano en la historia del campeonato italiano, suma 43 goles con Lecce, Udinese y Sampdoria. Solo es superado por Duván Zapata con 50 anotaciones. 

"Lo más importante es que estoy acá. Volver a la Serie A es algo muy importante para mí, es un fútbol que conozco muy bien", añadió el ex Sevilla. 

Muriel jugará con la camiseta número 27. Su debut podría ser el domingo 13 de enero en los octavos de final de la Copa Italia ante Torino.