Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Fallece Julieta, la hija de Andrés Felipe González

El exfutbolista había realizado hace unas semanas una subasta de camisetas para recoger fondos para el tratamiento de la pequeña.

Actualizado a
La hija de Andrés Felipe González falleció en Cali. El exdefensor había realizado hace unos días una subasta de camisetas para recoger fondos.
Instagram andresfgonzalezr2

La lucha de Andrés Felipe González por cuidar a su hija Julieta, razón principal de su rápido retiro como futbolista profesional a los 31 años, tuvo un desafortunado desenlace. En la noche del 31 de diciembre la pequeña falleció en una clínica de Cali, producto de una parálisis cerebral que la aquejó desde su nacimiento.

El jugador junto con su esposa habían emprendido una labor especial para velar por la recuperación de la niña, recientemente habían organizado un evento de subasta de camisetas autografiadas denominado 'Todo por mi Julieta', destinado a recoger fondos para realizar un tratamiento de células madre.

González tuvo un paso recordado por equipos colombianos como América, Santa Fe y Junior. En el exterior vistió la camiseta de Colo Colo de Chile, del Pune City de India y del Alianza Atlético de Perú, su último equipo antes del retiro hace tres años. Además integró la Selección Colombia Sub-20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Emiratos en 2003 y jugó la Copa América de 2004 con el equipo de mayores.