Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Daily Mail: Wolverhampton está interesado en Falcao García

El diario británico señala que al técnico Nuno le gustaría tener al 'Tigre' en este mercado de invierno. También suena el portugués Pepe.

Actualizado a
Daily Mail: Wolverhampton está interesado en Falcao García

Con el mercado de invierno a pocas horas de su apertura (a las cero horas del 1 de enero  de 2019), los medios ingleses han empezado a revelar los nombres de los jugadores que podrían llegar o salir de la Premier League durante el próximo mes de enero. 

El Daily Mail, el segundo periódico más leído del Reino Unido, asegura que Radamel Falcao García gusta en el Wolverhampton Wanderers FC, equipo que actualmente ocupa la séptima posición del campeonato y que es dirigido por el técnico portugués Nuno Espírito Santo. 

Falcao está en una lista de 5 futbolistas que interesan en los Wolves. Los otros nombres que suenan son los de Shoya Nakajima de Portimonense; Pepe, quien rescindió contrato con Besiktas; Divock Origi del Liverpool y Oleksandr Zinchenko de Manchester City. 

De darse este movimiento, el '9' colombiano se reecontraría con Joao Moutinho, su gran socio en Porto y Mónaco. En Wolverhampton también está el goleador méxicano Raúl Jiménez y la promesa del fútbol portugués, Rúben Neves. 

La semana anterior Falcao también sonó en Turquía, específicamente en el Galatasaray, equipo que ya tendría conversaciones adelantadas con Mónaco