Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Jonathan Gómez está cerca de ser nuevo jugador del DIM

El volante argentino terminó contrato en Arabia Saudí y es agente libre, lo cual facilitaría la negociación con Independiente Medellín.

Actualizado a
Independiente Medellín estaría interesado en Jonathan Gómez para reforzar el equipo. El volante argentino terminó su contrato con el Al Feiha de Arabia.
Colprensa

Luego de dos años de vestir por última vez la camiseta de Santa Fe, Jonathan Gómez podría retornar al fútbol colombiano en 2019. El argentino sería uno de los refuerzos de Independiente Medellínactual subcampeón de la Liga Águila, de acuerdo a la información publicada este lunes por RCN Radio.

Gómez terminó su vinculación con el Al Feiha de Arabia Saudí (donde compartía con los colombianos Cristian Bonilla y Danilo Moreno) y ahora es agente libre, lo cual facilitaría la negociación con el equipo antioqueño quien ya habría adelantado conversaciones. El argentino fue titular y jugó sus últimos 90 minutos el pasado jueves en la derrota de su equipo 1-0 en casa del Al Faisaly.

A la espera de la confirmación de Gómez, Medellín ya cuenta con Diego Arias, Nicolás Palacios y Diego Herazo como nuevas caras para disputar la temporada de 2019, en la que tendrá como principales objetivos la Liga Águila y la Copa Libertadores. El equipo de Octavio Meza busca también un delantero para suplir la partida de Juan Fernando Caicedo