Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James y su gol, nominado al mejor de 2018 en Bayern

El equipo alemán abrió una votación en sus redes para elegir la mejor anotación del año. Un gol de tiro libre del colombiano está entre los candidatos.

Actualizado a
Un gol de tiro libre del colombiano James Rodríguez contra Bayer Leverkusen en enero de 2018 está nominado al mejor del año del Bayern Múnich.
AFP

A pocas horas para que finalice 2018, Bayern Múnich realizó una publicación en sus redes sociales para preguntarles a sus aficionados cuál es el mejor gol del año que anotó el equipo. Uno de los cuatro candidatos elegidos por el club para la votación es James Rodríguez, autor de un golazo de tiro libre en un juego de Bundesliga.

El colombiano compite con el francés Corentin Tolisso, el holandés Arjen Robben y el austriaco David Alaba. Los aficionados pueden votar a través del Facebook del club o en la siguiente publicación de Twitter:

James anotó ese gol de tiro libre el 12 de enero en la victoria del Bayern 1-3 contra Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga 2017-18, que ganó el equipo de Múnich meses después.

El colombiano está de vacaciones por estos días en Colombia, donde mostró sus habilidades en baloncesto y también su mejoría después de la lesión que lo alejó de las canchas en las últimas semanas. Bayern volverá a competir el 18 de enero cuando visite al Hoffenheim.

James y su gol, nominado al mejor de 2018 en Bayern
James