Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio confirma fin de contrato con Brayan 'Coco' Perea

El equipo italiano había fichado en 2013 al delantero colombiano, que luego pasó en préstamo a Francia y a la segunda división de España.

Actualizado a
El delantero colombiano Brayan 'Coco' Perea finalizó su contrato con Lazio, que lo había fichado en 2013. Fue prestado a equipos de Francia y España.
Oficial: @OfficialSSLazio

Cinco años después de que Lazio fichara a Brayan Perea por 2.3 millones de euros, el club italiano confirmó este viernes que "de mutuo acuerdo ha terminado la relación con el jugador". El delantero colombiano sólo pudo anotar un gol en Serie A con la camiseta del conjunto romano, antes de salir en préstamo a otros equipos donde tampoco pudo consolidarse.

'El Coco' llegó al fútbol italiano a mediados de 2013 con 20 años y luego de brillar en Deportivo Cali y en el Sudamericano Sub-20 de ese año. En su primera temporada disputó 19 partidos en primera división, dos en Copa Italia  (anotó dos goles) y seis en Europa League (también hizo dos tantos). Al año siguiente Lazio lo prestó al Perugia de Serie B para que tuviera más continuidad, pero allí sólo convirtió un gol en 16 presentaciones. A comienzos de 2015 regresó a Roma y apenas jugó 5 partidos.

Para la temporada 2015-16 fue al Troyes de Francia pero quedó en blanco tras 12 juegos y terminó jugando en la filial de segunda división donde tampoco pudo anotar. Finalmente, la campaña 2016-17 la disputó con Lugo en la segunda de España. En 13 apariciones no pudo marcar. Su último partido fue en mayo del año pasado ya que en la anterior temporada no vio acción.