Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Oferta de Libertad por Macnelly "está muy lejos"

El vicepresidente del Cali, Marco Caicedo, habló con AS Colombia sobre las distancias entre el volante y el club paraguayo. También confirmó el arribo de Francisco de Lorenzi.

Actualizado a
El vicepresidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, habló sobre las opciones que tiene Libertad de Paraguay para contratar al volante Macnelly Torres.
Colprensa

Cuando más cerca se suponía Macnelly Torres de Libertad de Paraguay, más distante se ha tornado tras el paso de los días. Durante la presentación del nuevo técnico de los 'azucareros', Lucas Pusineri, el presidente de la institución reconoció que el equipo no estaba en capacidad de pagar los altos valores que planteó Libertad. "No queremos dejar a ningún jugador obligado", añadió Juan Fernando Mejía.

Para la marcha de Macnelly al balompié paraguayo, Libertad deberá pagar la rescisión del contrato que expira a mediados del próximo año. No obstante, "han hecho ofertas, pero no las hemos aceptado. Nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato y no esperamos menos de ellos. Hasta el momento, están muy lejos", declaró a AS Colombia el vicepresidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo.

Macnelly Torres (1 de noviembre de 1984) arribó al Deportivo Cali para el segundo semestre del año y jugó 17 partidos y celebró un gol. Al parecer, el deseo del jugador campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional (2016), es vincularse al club que dirige el también colombiano Leonel Álvarez.

El vicepresidente de los 'verdiblancos' también adelantó a este medio que el zaguero central argentino Francisco de Lorenzi jugará con el equipo 'azucarero'. Además, tienen previsto sumar uno o dos delanteros, para reemplazar al argentino José Sand y al canterano Miguel Murillo.

Oferta de Libertad por Macnelly "está muy lejos"
Torres