Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Sevilla, dispuesto a vender a Muriel en 10 millones de euros

El colombiano podría salir del equipo español en los próximos días. La directiva es consciente de que es difícil recuperar el dinero invertido.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero de Sevilla
Oficial: Sevilla FC

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores colombianos que podría cambiar de equipo en el mercado invernal europeo. El delantero no tiene protagonismo en Sevilla, sus actuaciones no conforman al técnico Pablo Machín y su nombre es bien visto en el fútbol italiano; clubes como Lazio, Roma, Milan, Inter y Fiorentina lo tendrían en carpeta para enero

Según El Desmarque de Sevilla, "la intención del equipo es vender a Muriel por aproximadamente la mitad de lo que le costó hace un año y medio". El delantero fue comprado en verano de 2017 por 21.6 millones de euros. La directiva estaría dispuesta a recibir entre 10 y 11 millones. 

Otra de las opciones para su salida es la de cederlo con una opción de compra obligatoria a final de temporada. Otros equipos que han preguntado por el futbolista son Sporting de Lisboa y Galatasaray. 

Desde su llegada al Sevilla, el colombiano de 27 años ha marcado 13 goles en 65 partidos. En esta campaña 2018/19 solo fue titular en un partido de LaLiga.