Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata anota doblete ante la Juventus por Serie A

El delantero colombiano llegó a 9 goles con Atalanta esta temporada. Cristiano le dio el empate a la Juve, mientras Cuadrado sigue en recuperación.

Actualizado a
Duván Zapata anota doblete ante la Juventus por Serie A

Duván Zapata está imparable. El delantero colombiano marcó los dos goles del empate del Atalanta 2-2 frente a la Juventus en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, correspondiente a la fecha 18 de la Serie A. 

Juventus inició ganando en el primer minuto de juego gracias a un autogol de Djimsiti. El defensor intentó rechazar un remate que iba con poco peligro pero terminó metiéndola en su propio arco. Después de ese mal arranque del equipo local apareció Duván para hacer sufrir a toda la defensa 'juventina'. 

Al minuto 23 llegó el empate de Atalanta con un buen gol de Zapata. Recibió de espalda en el área, se giró y sacó un zurdazo a la mano izquierda del arquero Szczesny. A los 55' nuevamente el ex América de Cali marcó; esta vez de cabeza tras un tiro de esquina. 

La Juventus tuvo que recurrir a Cristiano Ronaldo para rescatar un punto en esta visita a Bérgamo. El portugués ingresó al minuto 64 por Sami Khedira y anotó el 2-2 definitivo al 78'. Duván estuvo cerca de quitarle el invicto al equipo de Allegri en Serie A; ya suma 22 partidos consecutivos sin caer. 

Juve es líder con 50 puntos y Atalanta octavo con 25 unidades. En la próxima jornada el equipo de Turín recibirá a Sampdoria y los dirigidos por Gasperini visitarán a Sassuolo. 

***

Duván lleva 9 goles en esta Serie A 2018/19. Completó 5 partidos consecutivos marcando. Ya se mete en el top 5 de los goleadores del torneo. El máximo anotador es Piatek (Genoa) con 13 goles.